RODILLOS DE JADE PARA UN ROSTRO MÁS LUMINOSO. EFECTO LIFTING

El otro día una buena amiga me regaló esto; para quien no lo conozca le diré que es un rodillo de jade que se emplea para masajear el rostro. Lo he estado usando una semana a diario y ya he notado los resultados, así que comparto mis impresiones para que os animéis a probarlo.

Estos rodillos tienen una tradición milenaria, las chinas ya los empleaban en el siglo VII.
Al jade se le atribuyen determinadas propiedades como con el drenaje linfático, por lo que un masaje con esta piedra pulida ayudará con la retención de líquidos otorgando al rostro un aspecto menos hinchado y congestionado. Además, mejora la circulación, favorece la elasticidad de la piel y relaja los músculos faciales que almacenan una gran tensión que puede ocasionar arrugas. ¡Dicen que el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio para la cara!

El masaje se realiza en dirección ascendente por cuello, escote y rostro. En los laterales de la nariz hazlo rodar con suavidad y luego aléjalo de la nariz para limpiar los senos nasales bloqueados. En la línea de la mandíbula donde la congestión es más propensa, donde el cuello se une con la oreja, hazlo de forma vertical ascendente y luego llévalo hacia la clavícula.

Se puede aplicar con el rodillo frío (conservándolo en el congelador) con lo que conseguirás un mayor efecto descongestivo. Pero lo más importante es la constancia, hay que realizar el masaje todas las noches tras aplicarte tu crema facial. Si crees que no vas a ser capaz de ser constante, mejor busca otro producto más acorde a ti, pero si te gustan los rituales de belleza y no te importa dedicar 5 minutos al día a tu cara masajeándola mientras ves First Dates, te aconsejo que lo pruebes. ¡Anímate! Seguro que tras ver los resultados te da menos pereza empezar. El masaje es muy agradable y relaja y notarás un efecto lifting sin gastarte mucho dinero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: