EL MAQUILLAJE DE ABDOMINALES

Todos recordamos los abdominales de los espartanos de la película 300, y a pesar de que los actores del film habían dedicado largas horas de entrenamientos para marcar su six pack, es cierto que el equipo de caracterización echó mano del maquillaje corporal para resaltar aún más su figura, algo que se notó demasiado y que a muchos llamó la atención tras el estreno de la cinta.

Esta técnica de maquillaje es lo mismo que conocemos como contouring, que tan popularmente se hace hoy en día en el rostro, y no queda solo al alcance de los guerreros espartanos.

Si te gusta el fitness y quieres realizarte una sesión de fotos puedes pedirle a un maquillador que te maquille el cuerpo para resaltar más los esfuerzos del gimnasio. El maquillaje de abdominales se realiza con correcciones claras y oscuras que pueden ser en polvo o grasas.

Este trabajo, unido al del fotógrafo, que empleará juegos de luces para resaltar más las zonas que sobresalgan, conseguirá que tu cuerpo parezca mucho más definido y que tus fotos fitness queden todavía más bonitas.

Como ves, el maquillaje no es solo cosa de mujeres. 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: