POLVOS BRONCEADORES. ¿CUÁL ESCOJO Y CÓMO SE APLICAN?

Uno de los productos de maquillaje que considero imprescindibles para la época estival son los polvos bronceadores. Y precisamente, en las estaciones de primavera, verano y otoño es cuando se demanda más este producto. Con ellos conseguirás un rostro natural, pero muy favorecedor, y acentuarán tu bronceado. Y si no estás morena, conseguirás el efecto de los rayos de sol sobre tu piel en un tiempo récord. Pero ¡ojo!, el secreto está en saber escoger el color adecuado, saber dónde aplicarlos y sobre todo en no pasarse en su uso.

A continuación, te resumo unos consejos que te vendrán fenomenal para sacarles el mejor partido.

 

¿Qué color escojo?

 Al contrario de lo que hacemos con la base de maquillaje, que debe ser del mismo tono de nuestra piel, los polvos bronceadores deben ser dos tonos por encima del de nuestra propia piel, pero sin escoger un tono demasiado oscuro.

Elige los que más se parezcan a tu bronceado natural. Si tu piel es muy clara, puedes usar colores albaricoque y dorados claros para conseguir este efecto. Si tu piel es más oscura, los marrones y chocolate serán tus aliados. A las pieles cetrinas le van bien los marrones dorados, y a las pieles rosadas, los marrones suaves.

A mi me gustan los bronceadores con acabado irisado, quedan más luminosos y en mi tono de piel, ahora que estoy morenita, queda de lujo. Este bronzer de Too Faced es una maravilla sobre todo para pieles claras, ya que al tener tres tonos broncea, pero no deja el típico efecto marrón oscuro y opaco. Al incluir el rosa da un rubor y brillo que queda precioso.

¿Cómo se aplican?

Aplícalos con una brocha flexible, ancha y suave sobre el rostro, cuello y escote. En concreto en los pómulos, barbilla, nariz y frente. Empieza con muy poca cantidad y si ves que necesitas más añade, ojo con pasarse, pues quedará un efecto antinatural, sobre todo si el resto del cuerpo no lo tienes moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: