LOS 7 PINCELES DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES

Seguro que tú también en alguna ocasión te has quedado paralizada ante un estand lleno de pinceles de maquillaje sin saber cuál comprar, o puede que te suceda que no sepas muy bien para que se emplea cada tipo de pincel, o incluso que uses alguno de forma incorrecta. En este artículo voy a explicarte cuáles son los pinceles imprescindibles que debes tener en casa para maquillarte.

A no ser de que seas profesional del maquillaje no es necesario que te compres una manta de pinceles o un maletín de maquillaje; con que tengas los siguientes que te indico a continuación, te va a servir más que de sobra. Te voy a dar diferentes opciones acompañadas de imágenes y lugares donde los puedes adquirir. Siempre voy a proponerte materiales económicos y de calidad.

 

Sombras de ojos

Pincel sombra marta 8 26064 Vendetta.

y

Pincel sombra pony Deliplus.

Estos dos pinceles son los que necesitas para maquillarte el ojo, puedes aplicar la sombra en el párpado móvil con el pincel de Deliplus y realizar la banana con el de Vendetta, que es plano. Te recomiendo que tengas los dos.

pincel_sombra_martapincel_sombra_pony

 

Difuminador

Es imprescindible para difuminar las sombras y conseguir un mejor acabado y también para realizar ahumados. Yo tengo el primero y va muy bien. Elige uno:

Brocha de ojos para difuminar blending blush de NYX Cosmetics.

o

Pincel difuminador 26016 pony natural de Vendetta.

brocha_ojos_difuminar_nyxpincel_difuminador_pony_natural

 

Colorete

Para el colorete siempre te recomiendo que tengas dos brochas, una de ellas que sea sesgada para realizar el contorno bajo el pómulo (correcciones oscuras). Con la redonda puedes aplicar el colorete en la mejilla y además también te servirá para aplicar los polvos bronceadores. Te propongo las siguientes:

Brocha colorete sesgado cabra teñida 22035 Vendetta.

y

Brocha colorete 26015 pony natural Vendetta o brocha colorete Deliplus. (Elige uno).

brocha_colorete_sesgadobrocha_colorete_ponybrocha_colorete

 

Cejas

Para peinar pestañas y dar forma a tus cejas.

Brocha 26027 Gupillón de Vendetta.

o

Aplicador para pestañas y cejas de KIKO Cosmetics.

 

brocha_gupillonaplicador_cejas

 

Base de maquillaje

Para aplicar la base, aunque no es un pincel, te recomiendo que emplees una esponja de maquillaje o esponja blender. Las puedes encontrar en cualquier tienda o bazar. Existen brochas para aplicar la base, pero una esponja es siempre una apuesta segura si no quieres comprar más pinceles.

beauty_blenderesponja_maquillaje

 

Labios

Si quieres perfeccionar tu maquillaje, te aconsejo que no te pintes los labios directamente con la barra, sino que emplees un pincel. Sé que esto es lo que más os cuesta y que muchas tenéis muy adquirido el hábito de maquillar los labios con la barra, pero al usar un pincel lograremos un mejor acabado y la barra de labios penetrará mejor y durará más.

Pincel labios marta natural 26002 de Vendetta.

o

Pincel labios precisión 110 de Sephora.

 

pincel_labios_martapincel_labios_precision

 

Resumiendo, deberíamos tener 7 pinceles imprescindibles para realizar nuestros maquillajes. Existen infinidad de pinceles para otros usos, materiales, pieles maduras, etcétera. Aquí solo hablo de un set de pinceles básico para empezar y para principiantes. Siempre podrás adquirir más con el tiempo.

Espero que te animes a hacerte con este set de pinceles y brochas de maquillaje que te propongo y que te haya ayudado este artículo para que la próxima vez que vayas a comprar herramientas de maquillaje lo tengas un poco más claro.

Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta sobre otras marcas, déjamela aquí escrita, en la sección de comentarios. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: