TRUCO DE MAQUILLAJE PARA CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS Y LARGAS

Una de las cosas más femeninas son unas pestañas voluminosas y largas. Las pestañas dan profundidad a la mirada y todas queremos tenerlas largas, gruesas y por si fuera pedir poco, ¡también las queremos rizadas! A las que la genética no ha obsequiado con unas pestañas de infarto no nos queda otra que buscar trucos o recursos que logren espesor y largura tan deseado.

Como sabéis, la mejor forma de embellecer nuestras pestañas, y por extensión nuestra mirada, son las extensiones de pestañas. Pero como no las podemos llevar perennemente (os recuerdo que hay que hacer descansos) existen otras maneras de mejorar la apariencia de nuestras pestañas. Toma nota de este consejo.

 

Pestañas voluminosas paso a paso

Paso 1

Coge con una brocha o con el dedo un poco de polvos traslúcidos y aplícalos sobre las pestañas (por arriba y por abajo) con ligeros toques.

Paso 2

Riza las pestañas con el rizador. Realiza tres toques: uno en la raíz del pelo, otro en medio y otro en las puntas. ¡Ojo! No uses el rizador muy a menudo, pues es pan para hoy y hambre para mañana, su uso continuado debilita las pestañas, y quedarán menos rizadas cada día. Yo te lo recomiendo solo para ocasiones especiales.

Paso 3

Aplica una fina capa de máscara de pestañas realizando movimientos en zig zag. No cojas mucha cantidad de producto.

Paso 4

Vuelve a aplicar un poco de polvos traslúcidos sobre las pestañas con ligeros toques. Retira el exceso de polvo que te haya caído sobre el rostro con una brocha limpia.

Paso 5

Vuelve a aplicar una fina capa de máscara de pestañas insistiendo en las puntas para alargar las pestañas.

Paso 6

Aplica un poco de máscara también por arriba de las pestañas (la cara superior).

Paso 7

Con un lápiz de ojos negro, delinea la línea de agua superior (por dentro). Obtendrás mayor profundidad.

Paso 8

Peina bien las pestañas con un peine de pestañas para separarlas y evitar que queden grumos. Puedes separarlas también, con cuidado, con un palito de naranjo.

 

Yo uso los polvos traslúcidos de París Berlín, una de mis firmas de maquillaje favoritas.

 

 

Estos pasos los puedes repetir las veces que quieras, pero, personalmente, creo que con dos veces que apliques polvos es suficiente, pues de lo contrario se empezarán a formar más grumos y a pegar demasiado las pestañas.

Un consejo muy importante es que te desmaquilles muy bien las pestañas cada día porque el maquillaje obstruye los folículos de las pestañas y con el tiempo puede ocasionar la pérdida o debilitamiento de las pestañas.

Para lograr unas pestañas sanas por dentro consume alimentos con vitamina E que ayudan a nutrir el folículo piloso de la pestaña.

 

¡Pruébalo y anímate a contármelo en la cajita de comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: