VUELTA DE VACACIONES

23 días de vacaciones dan para mucho, sobre todo para tomar distancia, mirar las cosas con perspectiva, e incluso cuestionártelas. Para volver con más fuerza, amando más lo que haces, con nuevas ideas y la mente renovada. Es sano, necesario, y es lo que hecho.

Disfruto maquillando a las mujeres, viendo cómo va cambiando su rostro con pequeñas pinceladas y observando lo contentas y orgullosas que se ponen con el resultado. Me gusta la minuciosidad de la técnica, trabajar con calma, poniendo atención en cada detalle.

Como es lógico, también me gusta maquillarme, pero estos días apenas lo he hecho. No se trata de ningún reto, apuesta o algo similar, sino de hacer un descanso que me pide el cuerpo.

Pienso que es bueno no perder de vista nuestra naturalidad, que debemos vernos bellas maquilladas, pero también sin maquillaje, aceptarnos con nuestras virtudes y defectos, aprender a prescindir de lo que nos gusta, de lo que creemos que necesitamos. Habiendo aprendido esto disfrutaremos mucho más cuando estamos maquilladas porque sabremos que lo hacemos porque nos apetece, no porque lo necesitamos.

He viajado muy lejos. Me encanta viajar. Para mi viajar es abrir la mente, es crecimiento personal, es una fuente de sabiduría que te va modelando y convirtiendo la persona que estás destinada a ser. Siempre he pensado que después de un gran viaje nunca vuelves siendo la misma.

He podido observar lo diferente que es el concepto de belleza en función del lugar del mundo en el que hayamos nacido y vuelvo con nuevas ideas para integrar en mi vida y en mi trabajo, porque aprender de todo, y de todos, es la mejor forma de enriquecerse y de pasar el verano.

¿Y a vosotr@s cómo os han ido las vacaciones?

¡Feliz vuelta!

Anuncios

2 comentarios sobre “VUELTA DE VACACIONES

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: