TIMO CON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS VOLUMEN RUSO

El otro día recibí una llamada de una chica que me pedía si le podía hacer un relleno en sus extensiones de pestañas porque se las había puesto hacía una semana y ya se le habían caído muchas y tenía calvas. Me pareció raro que en solo una semana ya se le hubieran caído tantas pestañas. Así que tenía gran curiosidad por ver cómo llevaba puestas las extensiones.

Como explicaba en el post sobre las extensiones de pestañas, las extensiones solo se caen por tres motivos:

  1. Por emplear productos grasos sobre ellas o no cuidarlas correctamente.
  2. Porque estén mal colocadas.
  3. Por el propio crecimiento del pelo (fase de caída: telógena).

Ella me había asegurado que no se había aplicado ningún producto de maquillaje ni nada sobre el ojo y me parecía raro que tuviera tantos pelos a la vez en fase telógena, como para tener tantas calvas, así que solo nos quedaba la opción 2: las pestañas estarían mal puestas.

Efectivamente así era. Lo que la habían puesto era pestañas postizas en grupos, abanicos pre hechos con un peso excesivo que no resiste la pestaña natural, intentando hacer un volumen Ruso. Entonces la dije: no llevas extensiones de pestañas, llevas pestañas postizas.

El excesivo peso de un grupo de pestañas postizas sobre la base de un solo pelo, que no es capaz de resistir este peso, hacía que se le hubieran caído varios grupos, y por este motivo al caerse un grupo tan grande, quedaban las calvas que me comentaba. Además, el pegamento no era bueno y tenía muchos grumos por todas las pestañas.

Debido al desconocimiento que tienen los clientes sobre las extensiones de pestañas muchas personas sin formación se aprovechan de esto para colocarte unas pestañas postizas y vendértelas como extensiones. Por eso hay que informarse muy bien y elegir a un técnico formado en extensiones de pestañas.

Añadir múltiples pestañas no es volumen Ruso y es un engaño llamarlo así.

Lo más sorprendente es que esta imitación de extensiones de volumen Ruso se la habían hecho en tan solo media hora. La técnica Rusa es muy especializada y compleja, en la que en cada pelo se pegan varias extensiones microfinas, de muy poco peso, y es necesario tener mucha habilidad y lleva una gran cantidad de tiempo.

¿Por qué elegir las extensiones de pestañas pelo a pelo en dimensiones?

  • Es una técnica que ofrece un resultado más natural. Las pestañas parecerán tuyas.
  • Se hace en dimensiones alternando diferentes largos y logrando múltiples efectos en función de los gustos personales.
  • Al pegar solo 1 extensión sobre el pelo, este es perfectamente capaz de soportar su peso, por lo que su duración es mayor.
  • Cada pelo parecerá más largo, curvado y grueso.
  • Podrás peinar y aplicar mascara de pestañas fácilmente, y no se enredarán si las peinas.
  • Su precio es más economico que el volúmen Ruso.
  • No se notan tanto las calvas si se cae alguna pestaña.

 

Si a pesar de esto, deseas probar con el volumen Ruso, asegúrate de encontrar un buen profesional y pide que te enseñe las pestañas que usa antes. Si son muy gruesas y tienen una base ancha, no son volumen Ruso.

En la siguientes imágenes puedes ver las diferencias entre una pestaña postiza en grupos y una extensión de volumen Ruso. Las pestañas postizas en grupos las usan los maquilladores profesionales cuando la clienta las quiere solo para un día especial, pero su duración es corta, se pegan con otro tipo de pegamento, no con el de las extensiones, y se retiran con facilidad cuando te desmaquillas.

pestanas_postizas

volumen _ruso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: