ORIGINALES MAQUILLAJES DE OJOS PARA HALLOWEEN

Dentro de unos días se celebrará la fiesta de Halloween. Existen opciones de maquillaje de ojos inspiradas en Halloween que son una auténtica maravilla, trabajo de los mayores artistas del maquillaje de fantasía.

Estos looks son originales y creativos y aportan un toque distintivo y divertido. Algunos de ellos los puedes complementar con lentillas de colores, pestañas postizas de fantasía o con strass.

Si este año te decides por algo diferente para tu fiesta de Halloween te propongo estas ideas de maquillaje sobre las que puedes inspirarte y hacer tú misma, o pedírselas a un maquillador profesional.

En cada uno de los maquillajes incluyo los materiales con los que los puedes realizar. Puedes usar las opciones que más te apetezcan, pero para estos maquillajes de fantasía es importante escoger sombras con alta pigmentación como las que te propongo a continuación.

 

AMARILLO

maquillaje_halloween_amarillo

¿Qué necesitaré?

 

amarillo

 

MORADO

maquillaje_halloween_morado

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_morado

 

ROJO

maquillaje_fantasia_halloween_rojo

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_rojo

 

VERDE

maquillaje_fantasia_halloween_verde

¿Qué necesitaré?

verde

 

NARANJA

maquillaje_fantasia_halloween_naranja

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_naranja

 

NEGRO

maquillaje_fantasia_halloween_negro

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_negro

 

VERDE Y MORADO

maquillaje_fantasia_halloween_verde_morado

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_verde_morado

 

MURCIÉLAGOS ROJO

maquillaje_murcielagos_halloween

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_murcielagos_rojo

 

AZUL

maquillaje_fantasia_halloween

¿Qué necesitaré?

maquillaje_halloween_azul

 

Todos los looks los puedes completar con lentes de contacto de colores. En esta web puedes encontrarlas. Asegúrate de comprarlas en lugares especializados, como son las ópticas y evita los bazares o lugares de dudosa procedencia. Cuida la salud de tus ojos.

lentes_contacto_colores

 

Trucos importantes

  • Emplear un primer para sombras. Esto es muy importante para que se fije bien el maquillaje. Aplícalo a pequeños toques por todo el párpado fijo y móvil.
  • Usar sombras con alta pigmentación. Suelen ser más caras, sí, pero el resultado va a ser mejor. Las que he propuesto en cada uno de los looks dan buen resultado.
  • Maquillar las cejas. El maquillaje quedará más dramático si dibujamos la ceja. Hazlo con alguno de los lápices que he comentado anteriormente.
  • Usar pestañas postizas. Si quieres un look más llamativo escoge unas pestañas postizas de fantasía, con plumas…
  • Maquillar los labios con colores que combinen con el ojo. En un maquillaje de fantasía no debemos seguir reglas estrictas como con el maquillaje social. Arriésgate y dale color  a tus labios. Atrévete con el negro, rojo, verde, morado…
  • Las decoraciones con el eye liner se hacen siempre al final. Cuando acabes todo el maquillaje realiza la decoración con el eye liner (murciélagos, tela de araña…), sino se emborronará todo el maquillaje.
  • El strass se pega con pegamento para pestañas postizas. Muchos strass ya vienen con pegamento, si no tienes te sirve el mismo que se usa para colocar las pestañas postizas.
  • Utilizar las versiones waterproof. Sobre todo en los lápices de ojos para la línea de agua. Las versiones waterproof de los productos harán que el maquillaje sea más resistente.
  • No es necesario maquillar los dos ojos. También es una buena opción, si quieres algo más discreto, realizar el maquillaje de fantasía solo en uno de los ojos, y el otro maquillarlo en los mismos tonos, pero sin la decoración o con una mínima decoración como un eye liner que combine con el color dominante del otro ojo.
  • Emplear pincel para los trazos más finos. En los maquillajes en los que haya que realizar trazos finos, puedes realizarlo con un pincel mojado en el eye liner.

 

¿Qué te han parecido estos maquillajes? ¿Verdad que son maravillosos?

¡Feliz Halloween!

🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: