HUDA BEAUTY, EL MAQUILAJE DE MODA EN INSTAGRAM

La paletas de sombras de ojos Huda Beauty son las que más se han puesto de moda en los últimos años entre los maquilladores que suben sus tutoriales a Instagram. Su historia viene vinculada a la maquilladora musulmana Huda Kattan, una de las blogueras más famosas del mundo que cuenta con su propia línea de productos de maquillaje y belleza.

Huda nació en Estados Unidos, pero en la actualidad reside en Dubai, donde se ha convertido en todo un ídolo de las mujeres árabes, tan amantes del maquillaje y de la moda.

Huda_Kattan

Su línea de maquillaje se comercializa en España en las tiendas Sephora y es principalmente conocida por sus pestañas postizas, inspiradas en la famosa Kim Kardashian. Según cuentan, estas pestañas, si son bien cuidadas, aguantan perfectamente unos 12 usos. Su precio es algo elevado en comparación con otras pestañas postizas, se encuentra entre los 17 y los 34 euros por cajita de dos pestañas.

Pestanas_Postizas_Huda_Beauty

Huda aparece en la imagen de sus cajas de pestañas y es muy común en Instagram ver a sus seguidores sujetando el packaging a la altura de sus ojos como si fueran los suyos propios. ¡Seguro que has visto este gesto muchas veces!

Seguidores_Huda_packaging

Otro de los productos estrella de Huda Beauty son los labiales con acabado mate, que vienen con un packaging muy creativo en el que aparecen unos labios sujetando el producto.

Labiales_Huda_Beauty

Paletas de sombras

Su segundo producto estrella son las paletas de sombras de ojos: Desert Dusk Eyeshadow Palette y Textured Shadows Palette Rose Gold Edition.

Desert Dusk Eyeshadow Palette

Esta paleta contiene 18 tonos para crear una infinidad de looks. Se compone de:

  • 8 sombras de ojos mates muy pigmentadas y un toque cremoso con tonos como el violeta y ocre y otros nudes que recuerdan a la arena del desierto (Blazing, Saffron, Amethyst, Oud, Amber, Eden, Musk, Desert Sand).
  • 6 sombras de ojos anacarados en tonos ciruelas, bronce y rojo para crear un halo luminoso a aplicar sobre las sombras mates (Turkish Delight, Angelic, Cashmere, Royal, Nefertiti, Blood Moon).
  • 3 Toppers duo-chromes con reflejos para un acabado incandescente o como toque final de tu look (Retrograde, Twilight, Celestial).
  • 1 textura brillante con reflejos magenta, bronces y dorados para el párpado o la raíz de las pestañas (Cosmo).

Desert_Dusk

Textured Shadows Palette Rose Gold Edition

Contiene 18 colores compuestos por:

  • 10 sombras mates saturadas.
  • 2 sombras nacaradas.
  • 5 sombras metalizadas con acabados con texturas especiales.

Textured_Shadows_Palette

Look creado con esta paleta de sombras:

Paletas iluminadoras

Otro de los productos con los que cuenta Huda Beauty son las paletas de iluminadores, en concreto existen dos:

Paleta Huda Beauty 3D Highlighter

Una paleta de iluminadores compuesta de dos texturas, una crema iridiscente y tres tonos de polvos nacarados a combinar para tener un efecto iluminador 3D.

La textura en crema está enriquecida en manteca de karité y perlas iridiscentes y se utiliza como base para alisar la piel y ampliar el reflejo de los polvos nacarados.

Los tres tonos iluminadores en polvo se aplican sobre la textura en crema según un orden detallado en la paleta, creando un efecto de luz y armonía en tu rostro.

Paleta_Huda_Beauty_3D_Highlighter

Paleta Huda Beauty3D Highlighter Summer Solstice

Esta paleta está pensada para el verano. Las dos famosas texturas en crema y polvos se presentan en tonos dorados, rosa y violeta recordando a una puesta de sol estival.

Se recomienda usar St Tropez (iluminador crema dorado) como base, aplicar encima Malibu (iluminador en polvo con reflejos rosados) para iluminar, Copacabana (iluminador en polvo dorado con reflejos dorados) para esculpir y Mykonos (iluminador en polvo de color morado con reflejos azulados) para aportar color.

Paleta_Huda_Beauty_3D_Highlighter_Summer

El precio de esta marca es un poco elevado, pues las paletas de sombras de ojos cuestan en torno a 65 euros y las de iluminadores en torno a 43 euros, pero las que lo han probado afirman que valen su precio y que merece la pena la inversión.

¿Conocías esta marca de maquillaje? ¿La has probado? Cuéntamelo en la cajita de comentarios.

¡Gracias!

Anuncios

2 comentarios sobre “HUDA BEAUTY, EL MAQUILAJE DE MODA EN INSTAGRAM

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: