LABIOS ROJOS: 15 LABIALES DE ALTA GAMA

Los labios rojos son el foco de todas las miradas. El color más sexy, llamativo y sensual, pero el rojo también un color clásico que nunca pasa de moda. Por eso tener una barra de labios roja en tu neceser, haciendo un símil con la moda, podría considerarse un “fondo de armario”. Hoy te presento 15 labiales rojos de alta gama para que luzcas unos labios rojo que eclipsen todas las miradas.

Estos productos tienen un precio algo más elevado que otras firmas low cost, pero como el labial rojo suele ser un producto que utilizamos solo en ocasiones especiales y no a diario, creo que merece la pena hacer una buena inversión en una barra o lipstick de alta gama que suelen tener una buena pigmentación, lo que les confiere mayor duración y cuentan con agentes hidratantes y protectores de los labios.

 

¿A quién le quedan bien los labios rojos?

Realmente el pintalabios rojo le queda bien a prácticamente todas las mujeres. Rubias morenas, de piel blanca o tez oscura, y también a las relirojas. Pero hay ocasiones en las que no resultan tan favorecedores como las mujeres que tengan los labios muy finos, ya que el rojo, al ser un color muy llamativo, resaltará aún más la finura de los labios.

Tampoco se recomiendan a las personas que tengan los dientes muy amarillos, ya que el contraste del amarillo con el rojo, enfatiza más el primer tono.

 

Nos hacen más jóvenes

Dicen que los labios rojos hacen más joven y tiene su explicación. La razón es que con el paso de los años nuestra piel del rostro va perdiendo el rubor natural, volviéndose más opaca.

Lo mismo sucede con los labios, con la edad van perdiendo su característico color sonrosado. Esto lo podemos arreglar al pintarlos de rojo, ya que al añadir este toque de color se produce un efecto de piel más sonrosada y radiante. ¿Lo sabías?

 

Consejos para maquillar los labios rojos

  • Hidrata bien los labios: el color rojo acentúa los defectos, y si tienes los labios agrietados o pielecitas estas se verán aún más. Utiliza un exfoliante labial para eliminar células muertas y un bálsamo labial, vaselina, etcétera, para mejorar su hidratación.
  • Aunque con salvedades, si se apuesta por unos labios rojos es recomendable compensar el resto del maquillaje y no recargar demasiado los ojos o los pómulos.
  • Recuerda que el rojo mancha más, así que ten esto en cuenta a la hora de limpiarte con la servilleta o besar a alguien.
  • Para aumentar su duración puedes aplicar una primera capa de color y a continuación sellarlo con polvos traslúcidos y después aplicar una nueva capa de color.
  • Si tienes los labios muy gruesos, apuesta por los colores mate, ya que el brillo tipo gloss los resaltará demasiado y les dará más volumen.
  • Al maquillar los labios rojos emplea siempre un perfilador de labios del mismo tono. Así podrás dibujar bien el borde, corregir pequeñas imperfecciones en el caso de que las haya, y finalmente rellenar el labio con el color rojo de una forma más sencilla que evitará que te salgas de la zona marcada.
  • Para trabajar bien el producto es aconsejable aplicar la barra con un pincel para labios. Yo incluso aplico el lipstick con pincel porque el pigmento se fija más, dura más tiempo, y además puedes ser más preciso al llegar a todas las zonas.

 

Labios rojos para el día

Si quieres llevar los labios pintados de rojo durante el día es recomendable combinarlos con un no make-up, es decir, un maquillaje muy sutil.

Para ello solo tendrás que emplear una base de maquillaje luminosa y un poco de máscara de pestañas. También puedes aplicar un poco de iluminador en gel por las zonas estratégicas del rostro y encima la base de maquillaje. Esto le dará un toque fresco a tu look.

Puedes añadir un poco de sombra en los párpados de algún color cálido, tipo vainilla.

labios_rojos

Labios rojos para la noche

Por la noche la cosa cambia. Siguiendo la regla que he comentado anteriormente de no recargar en exceso, podemos crear unos looks muy seductores y favorecedores.

Por ejemplo, combina los labios rojos con un eye cat y las pestañas muy marcadas con máscara de pestañas o incluso pestaña postiza o extensiones de pestañas para conseguir un efecto pin up. Otro de los maquillajes de ojos que queda muy bonito con los labios rojos el smokey eyes.

Una opción más sencilla es una sombra en tonos nude y un delineado.

No combines los labios rojos con mucho colorete y evita vestir por completo de rojo. Un vestido negro será un buen complemento para lucir los labios rojos.

 

15 labiales rojos de alta gama

Rouge_Coco_Chanel
Rouge Coco Chanel
Rouge_Dior
Rouge Dior
Matte_Shaker_Lancome
Matte Shaker Lancome

 

Reto_Mate_Lipstick_Mac
Reto Mate Lipstick Mac
Urban_Decay_Vice_Lipstick
Urban Decay Vice Lipstick
Kiss_Kiss_Mate_Gerlain
Kiss Kiss Mate Gerlain
LAbsolu_Rouge_Lancome
L’Absolu Rouge Lancome
Studded_Kiss_Kat_Von_D
Studded Kiss Kat Von D
Rouge_Volupte_Yves_Saint_Laurent
Rouge Volupté Shine Yves Saint Laurent
Rouge_Allure_Chanel
Rouge Allure Chanel
Rouge_Artist_Make_Up_For_Ever
Rouge Artist Make Up For Ever
Powermatte_Lip_Pigment_Nars
Powermatte Lip Pigment Nars
Liquid_Matte_Huda_Beauty
Liquid Matte Huda Beauty
Phyto_Lip_Twist_Sisley
Phyto Lip Twist Sisley

 

¿Qué te han parecido estos labiales? Si te ha gustado el post te agradezco que me dejes un me gusta, comentario o que lo compartas con tus amig@s. ¡Siéntete sexy y apúntate al rojo! 👄 💄

labios_rojos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: