REVIEW: BASE DE MAQUILLAJE HIPOALERGÉNICA AQUA JELLY DE BELL

He estado probando la nueva base de maquillaje hipoalergénica Aqua Jelly de la firma Bell. Se trata de una base especialmente diseñada para las pieles más sensibles y propensas a las irritaciones. No contiene fragancias ni colorantes sintéticos.

Muchas personas tienen problemas a la hora de elegir una base de maquillaje, ya que algunos de sus ingredientes pueden provocar afecciones en su piel o perjudicarla si tienen algún problema cutáneo como puede ser una dermatitis.

Para estas personas la industria cosmética ha creado diferentes líneas de productos y maquillajes hipoalergénicos.

El maquillaje hipoalergénico es todo aquel cosmético que no incluya en su composición sustancias irritantes, ni sustancias que provoquen efectos negativos en la piel. También es esencial que este tipo de maquillajes no produzcan reacciones alérgicas.

 

Pero este tipo de maquillajes no solo son recomendables para personas con piel sensible, sino que también pueden ser recomendables para personas con afecciones cutáneas como el acné.

Lo cierto es que si sufres acné lo mejor sería no maquillarte, pero como todas sabemos que eso no lo vamos a hacer, es esencial elegir productos oil free e hipoalergénicos recomendados por tu dermatólogo. Para estos casos resulta imprescindible utilizar un maquillaje que cuide y respete la piel, y lo que es más importante: desmaquillar perfectamente la piel todas las noches.

Tonos

La nueva base de maquillaje hipoalergénica Aqua Jelly se presenta en cuatro tonos:

  • Light Porcelain
  • Light Sand Beige
  • Creamy Natural
  • Golden Beige

 

He probado los tonos Creamy Natural y Golden Beige. Yo siempre mezclo dos tonos para conseguir el color más parecido a mi piel. Siempre digo que es recomendable tener dos tonos de cada base porque así podemos conseguir mejor nuestro tono y subirlo o bajarlo en función de si estamos más morenas como en verano o más blancas como en invierno.

Los tonos son adecuados y se pueden conseguir muchos más mezclándolos.

Cobertura

He de decir que esta base no tiene demasiada cobertura. Lo que busca es un aspecto muy natural y sano. La base es muy ligera y matifica y refresca gracias a su textura Jelly.

Hidratación

Lo que sí es cierto es que es una base de maquillaje muy hidratante y confortable. Contiene  vitamina E e hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Conclusión

Considero que es una base adecuada para el día a día, para ir al trabajo, a clase… para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel y que les guste un aspecto de piel muy natural y que no se note que van maquilladas.

Es apta para las personas que, por ejemplo, les guste usar una BB cream, ya que su resultado es parecido.

Podría ser perfecta para realizar un no make-up, un strobing o también como base ligera para el verano, sobre todo para el día, ya que es una base refrescante y ligera, no aporta un efecto acartonado ni pesado.

También es muy adecuada para pieles jóvenes sin apenas imperfecciones.

Pero para ocasiones en las que se necesita una mayor cobertura, por ejemplo para pieles con imperfecciones o para realizar un maquillaje de noche, no es la base más adecuada, ya que no cubre demasiado.

Por supuesto es recomendable para aquellas mujeres con pieles sensibles a cosméticos o alergias.

Este producto se vende en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en tiendas online y tiene un precio de 8,99 €

Base_maquillaje_Aqua_Jelly

Si quieres que pruebe tu producto y comente mis impresiones puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario. ¡Gracias a todas las firmas por seguir innovando y ofreciéndonos nuevos productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: