ME GUSTA SER BLOGUERA

Llevo prácticamente toda mi vida escribiendo, pero nunca había escrito un blog. Conocía gente que tenía blogs y algunos los he consultado, pero he de confesar que no estaba muy metida en este mundo. Hace 4 meses que inauguré este blog y que subí mi primer post y puedo decir que: ¡me gusta ser bloguera! 🙂

En este mundo he descubierto cosas que no me esperaba y que me han sorprendido, como un gran compañerismo. He aprendido que ser bloguero es ser compañero, formar parte de una comunidad en la que todos nos cuidamos y nos protegemos.

Es asombroso el feedback que existe en este medio. En toda mi vida profesional no lo había visto nunca.

Todos nos esforzamos por leer (o por lo menos ojear) lo que escriben los compañeros cuando nos llega una nueva entrada al correo, incluso perdemos un minuto de nuestro tiempo en comentar sus artículos. ¿Por qué? Porque sabemos lo que cuesta escribir un blog y reconocemos el esfuerzo de los demás. Creo que es un sector en el que hay mucha empatía y me encanta.

La blogosfera es un mundo muy solidario, algo que no sucede en redes sociales. Si me lee algún community manager sabrá de lo que le hablo 😉

Por eso y para mostrar mi agradecimiento escribo este post y se lo dedico a todas aquellas personas que nos seguimos mutuamente, a los que aún sin conocerlos me siento unida, aunque sea virtualmente.

Gracias por vuestros post, los disfruto. Y a los que no actualizáis tanto vuestros blogs os animo a hacerlo, ¡siempre hay alguien dispuesto a leer!

También se lo dedico a mis seguidores en redes sociales y en general a todos los que disfrutáis escribiendo, seáis blogueros o no.

Gracias por llegar al final.

¡Un abrazo!

14 respuestas a “ME GUSTA SER BLOGUERA

Add yours

  1. ¡Hola guapa! Empecé mi blog también hace 4 meses y comparto las mismas impresiones que relatas. Disfruto mucho escribiendo y es muy gratificante tal y como dices recibir el feedback de los compañeros blogueros. Un besazo enorme y nos seguimos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola Rosalia! It Row también ha empezado hace poco y está escito por periodistas con experiencia en el mundo de Community Manager. Tienes toda la razón del mundo en que aquí el compañerismo es muy fuerte y eso siempre se agradece. ¡Mucho ánimo con tu blog!

    Le gusta a 1 persona

  3. Y yo que pensaba hará más de un año que los blogs era ya algo residual con tantas redes sociales, youtube y demás, pero veo que sigue activo, creo que más de como lo recordaba!

    Tienes un buen blog Rosalia. Lástima que tus consejos de belleza no me sirvan de mucho, jeje. No eres tú, soy yo. 😀

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑