MAQUILLAJE DE NAVIDAD

Hay muchos maquillajes que podemos hacernos para las fiestas, para mi una apuesta segura es un smokey eyes con transiciones, estás las podemos realizar en tonos dorados que queda muy bonito o visón, más tradicional. Para darle un toque de fantasía podemos decorarlo añadiendo un eye liner dorado, que resaltará muy bien con el negro. Para los labios podemos apostar por tonos más neutros o si somos atrevidas, con un rojo intenso. Un poquito de iluminador irisado y colorete darán el toque final al look navideño.

Si quieres saber cómo realizar un smokey eyes fácil paso a paso pincha aquí.

En estas fechas las firmas aprovechan para sacar nuevos productos para crear estos maquillajes de fiesta o para regalar. Estas son algunas de las marcas que han lanzado este año maquillajes inspirados en la Navidad.

Mac

Extra_Dimension_Eye_Shadow_Snowball

  • Snow Ball Eye Bag: estuche de ojos con Extra Dimension Eye Shadow Duo con relieve en forma de copo de nieve, Technakohl Liner e In Extreme Dimension Lash.

Snow_Ball_Eye_Bag

Snow_Ball_Face_Bag_Golden

Snow_Ball_Pigment_Glitter_Kit

Dior

  • Paleta Mirada Couture: la emblemática paleta de sombra de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa este invierno en dos ediciones limitadas en torno a los colores rubí y esmeralda. En un juego de contrastes y sombras, sus motivos prismáticos evocan las facetas gráficas de las joyas. Estas armonías de Navidad ofrecen la oportunidad de crear un look festivo y radiante, o más sutil, según la personalidad, los deseos o la ocasión.

Paleta_Mirada_Couture

Kiko Milano

Arctic_Holiday

Becca

  • Paleta Apres Ski Glow Face: una paleta para el rostro en edición limitada que te proporcionará la misma luminosidad perfecta, fresca y rosada que cuando vuelves de esquiar. ¡De la pista de esquí a la pista de baile! Ofrece iluminadores en polvo Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter color hielo, un tono escarchado refrescante con reflejos azules, y un nuevo Mineral Blush Rose color baya invernal, un rosa vivo, natural e ideal. Los nuevos tonos en edición limitada se ofrecen junto a cuatro de nuestros tonos emblemáticos más populares: el Sunlit Bronzer en bronce satinado, el Luminous Blush en cobre rosado y el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter en ópalo y cuarzo rosa.

Paleta_Apres_Ski_Glow_Face

Benefit Cosmetic

  • Mini Hoola: cracker de Navidad con polvos bronceadores con una pulsera de regalo en el interior.

Mini_Hoola

  • Cofre Navidad GALifornia Love: estos 3 best-sellers de Benefit reunidos en un solo cofre te hará sentirte especial estas Navidades. El cofre contiene Mini i blush GALifornia, el nuevo mini blush GALifornia rosa aporta a las mejillas un tono de luminosidad 100% californiano; máscara Roller Lash, su cepillo Hook ‘n’ Roll atrapa, separa y curva las pestañas para conseguir una mirada increíble; y High Brow, el lápiz iluminador de cejas.

Cofre_Navidad_GALifornia_Love

Sephora

  • Christmas Whises: tarjeta regalo de belleza para colgar del árbol y dar una bonita sorpresa. Contiene un The Mascara en formato mini, un imprescindible de la marca Sephora que podrás llevar siempre contigo.

Christmas_Whises

Espero que te hagan alguno de estos regalitos. ¡Felices y bellas fiestas! 🙂

Anuncios

8 comentarios sobre “MAQUILLAJE DE NAVIDAD

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: