2017, FUE UN PLACER

Es común que cuando está a punto de finalizar un año todos hagamos balance de cómo nos fue. “Ha sido un buen año” o “ha sido un mal año” son frases que se suelen escuchar. Para mi los años no son buenos o malos; para mi son intensos. Quizá porque también es la forma en la que vivo. Y por eso me pasan muchas cosas (tanto buenas como malas).

Creo que la vida está para aprovecharla y exprimirla mientras tengamos salud y las circunstancias nos lo permitan, y es lo que intento.

Un día leí una enseñanza del budismo. Los seguidores de esta filosofía hablan de meditar sobre la muerte. Opinan que cuando interiorizas que hoy PUEDE SER tu último día comienzas a apreciar la vida, dejas de quejarte, de permanecer inmóvil, de esperar que las circunstancias o alguien venga a cambiar tu suerte y comienzas a vivir y a disfrutar de lo que tienes y a cambiar lo que no te gusta.

Creo que es una enseñanza interesante, obviamente hay que saber leer entre líneas e interpretarla.

No me gusta hablar de cosas buenas o malas, porque casi todo es relativo. Hay cosas que no, que son malas, se miren como se miren, tragedias. Y en esos casos todo cambia. Pero en general y en muchas ocasiones, algo que consideramos malo acaba siendo bueno y viceversa. Seguro que te ha sucedido.

Estoy contenta con este año que acaba, con todo lo aprendido, con lo vivido, con lo viajado, con los cambios, con las nuevas personas que he conocido, con mis nuevos proyectos… Espero que tú también estés content@ con este año y aprovecho para desearte unas felices fiestas.

¡Gracias por leer!

Anuncios

5 comentarios sobre “2017, FUE UN PLACER

Agrega el tuyo

  1. Hola chica!
    Yo tambien creo que no hay cosas bien o malo, hay semana que tu cavezas piensas optimistimamente y semana que todos es negro… ¿no crees? Yo vivo todos los dias como se fue lo ultimo dia porque non me gusta perder tiempo… tengo que hacer todo e lo mismo istante. Perdoname si no escribo bien…. ma he hacio un curso de solo 30 horas de vuestros idioma. Un bacito ^.^

    Le gusta a 1 persona

    1. Unos días estamos arriba y otros no tanto, pero siempre debemos ser positivos y optimistas. La actitud es lo más importante. Disfruta y vive, te deseo lo mejor!! Tu español muy bueno, no te preocupes. Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: