11 COSAS SOBRE MI

He sido nominada a los Liebster Award y tengo que compartir con vosotros 11 cosas sobre mí. Es una forma de que nos conozcamos todos los blogueros un poco más. Aquí va mi aportación a estos premios. Como siempre digo: ¡gracias por leer!

 

1. Soy periodista y trabajo en revistas especializadas en salud, deporte y alimentación.

2. Practico fitness, entreno 5 días a la semana y sigo una dieta. También realizo de vez en cuando otros deportes como el ciclismo y el montañismo. Estuve varios años practicando Pilates, aprendiendo equitación y un tiempo también me dio por la salsa y la bachata.

3. Estoy formándome como entrenadora personal.

4. Me apasiona viajar y últimamente todos mis destinos apuntan hacia Asia. Mis últimos viajes han sido a Hong Kong, Tailandia y Macao. Mis próximos destinos quiero que sean Bali, Vietnam y Filipinas. Soñar es gratis, ¿no?

Bangkok
Foto de mi viaje a Bangkok

5. Tengo una hermana a la que saco 10 años.

6. Me encanta el cine y tengo una colección de más de 200 DVD y Blue Ray. Mis películas favoritas son, por este orden, Lo que el viento se llevó, Ciudadano Kane, Desayuno con diamantes, Some like it hot, Freaks la parada de los monstruos, El Padrino (parte II y parte III), Vértigo, El apartamento y la trilogía de Apu Sansar, por citar algunas. Mi debilidad son las pelis románticas. ❤ ❤ ❤

Lo_que_el_viento_se_llevo

 

7. Fui Boy Scout. Con 6 años fui a mi primer campamento en la montaña, recuerdo que nos “duchábamos” en una poza que estaba tremendamente fría y que siempre se me acababa el agua en las marchas y pasaba verdadera sed.

8. No tengo paciencia para ir de compras horas y horas. Cada vez compro más por internet y siempre pienso que no se hace la ropa que me gusta.

9. La gente que me conoce dice que una característica mía es que sonrío mucho. 🙂

10. Adoro el olor de la madera quemada, la tierra mojada y el cloro de las piscinas. Son aromas que me producen una placentera sensación.

tierra mojada

11. No podría vivir sin mi coche, por lo menos en una ciudad como Madrid; me parece lo más útil que tengo. A pesar de que estoy todo el día con el coche de un lado a otro no me gusta conducir y siempre que puedo me dejo llevar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: