ACIERTOS Y ERRORES EN LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE HE USADO

Todos los maquilladores o personas que les guste en maquillaje tenemos tendencia a curiosear nuevos productos. En ocasiones descubrimos verdaderas maravillas y otras nos llevamos algún chasco, pero como todo en la vida: quien no arriesga no gana.

En este post os voy a comentar los nuevos productos de maquillaje que he probado en 2017 y cuáles volveré a usar y cuáles no. Espero que a alguna os pueda ayudar a la hora de elegir vuestros maquillajes.

La Base Avant Tout y La Poudre Ex M

Ambos productos son de la firma París Berlín, una de las firmas de maquillaje más completa que existen y que desgraciadamente casi no se comercializa en España. Todos los productos que he probado me parecen excepcionales, aún no le he encontrado un “pero” a esta firma. En este caso compré la prebase de maquilaje y los polvos selladores. ¡Un acierto total!

Bronceador Pink Leopard

Estos polvos bronceadores de Too Faced han pasado de ser unos polvos que iba a usar solo en verano a convertirse en mi acompañamiento diario para el maquillaje. Desde que los compré los uso todos los días. Son súper versátiles, ya que no es el típico bronceador que te “pone morena”, sino que por su tono rosa queda perfectamente bien en las pieles claras como la mía también usado como colorete. El acabado es irisado y precioso que queda muy luminoso. Así que volveré a repetir su compra seguro.

Brocha Toohbrush

¡Me encanta! Ahora no la estoy usando y he vuelto a la beauty blender por eso de que nos gusta cambiar, pero la he usado mucho desde que la he comprado. Distribuye muy bien la base de maquillaje y es realmente suave. La sensación en la piel es muy agradable. Es de Make Up Revolution.

Naked 2 de Urban Decay

Mi querida Naked 2, ¡qué caña te estoy dando! La compré en septiembre y ya he acabado un tono. La uso a diario y he maquillado bastante con ella. Sus tonos son perfectos para las amantes de los maquillajes nude. Es muy versátil y se pueden crear varios looks con ella. La volvería a comprar y la recomiendo.

Aqua Jelly Make Up

Es una buena base para pieles con tendencia alérgica o pieles sensibles, queda bonita una vez puesta y no da sensación acartonada; es muy ligerita y cómoda. Me gustó y la he usado en talleres de maquillaje porque se adapta a todo tipo de pieles. También la he llevado varias veces puesta. El producto es muy bueno y además ¡barato!

Better Than Sex

Esta máscara de Too Faced está muy bien y su cepillo me gusta bastante. También la recomiendo.

Línea de maquillaje Couverance de Avene

En esta línea de maquillaje de Avene tengo sentimientos encontrados. Su maquillaje me parece bueno, tanto el compacto como, sobre todo, el fluido que, como ya sabéis si me seguís, use durante muchos años cuando empecé a maquillarme. Los polvos son muy oscuros para todas las pieles en las que los he probado. Otro tono supongo que será más adecuado, pero este que yo tengo no lo recomendaría.

En cuanto al corrector tampoco lo volvería a usar, no cubre mucho, así que descartado por mi parte.

La máscara de pestañas me parece correcta, sobre todo el cepillo, que es lo que más me gusta, ya que peina y riza muy bien las pestañas. También la recomiendo.

Iluminador y colorete I Heart Make Up

Ambos de la firma I love Makeup me gustan mucho para ser productos low cost; tenemos que tener en cuenta que no se le puede exigir más a un producto que cuesta 6/7 euros. El iluminador lo uso a diario y me gusta, pero compraré otro (estoy detrás del de Mac). A pesar de eso ambos los recomendaría a quien no quiera gastarse mucho en productos.

Lock It de Kat Von D

¡Llevo ya 4 botes seguidos! Hasta que no encuentre algo mejor sigo con Lock It. Así que lo recomiendo encarecidamente. Tiene una cobertura perfecta y tonos que se adaptan a todas las pieles. Su único “pero” es que se desperdicia mucho producto porque cuando ya no queda casi no se puede acceder bien con el stick al final y se tira producto.

Ink Liner de Kat Von D

Estoy haciéndome con él aún, por eso todavía no he escrito un post sobre Ink Liner. Ya sabéis las que me leéis que me equivoqué al comprarlo porque quería el Tattoo Liner, que tiene pincel. Yo estoy acostumbrada a trabajar con pincel para aplicar el eye liner. Siempre he trabajado con eye liner cake, y con la punta tan fina que tiene este me está costando apañarme para maquillarme el ojo izquierdo; para maquillar a otros es más fácil. Quería cambiar de eye liner porque el cake que siempre uso no es waterproof y últimamente me lloran los ojos, ¡os podéis imaginar el desatre sin un waterproof! En este sentido este eye liner cumple las expectativas, ya que es resistente al agua y puedes llorar tranquila jeje.

Smoked Almod de Mac

De esta barra de labios de Mac lo que más me gusta es su color, ¡es un tono que me encanta! Llevaba tiempo buscando un tono así, discreto pero que se note que llevas los labios pintados y esta barra de labios tiene el punto justo. Su acabado es satinado y resulta muy cómoda. Además, pigmenta muy bien. Repetiré el tono seguro. La foto no hace justicia al color, es mucho más bonito de lo que aparece.

Smoked_Almod_Mac
Smoked Almod de Mac

Teint Multi Regenerant de Clarins

Es una base de maquillaje de Clarins que también me ha gustado mucho. Es para pieles maduras. No marca las arrugas y ofrece un acabado satinado y resplandeciente. Además, tapa muy bien el poro y corrige el tono. La recomendaría para pieles maduras.

Teint_Multi_Regenerant
Teint Multi Regenerant de Clarins

Pro Longwear Eye Liner de Mac

Compré este lápiz de ojos de Mac porque necesitaba un waterproof para la línea de agua y funciona bastante bien. Ojo para que quede negro intenso hay que secar antes la línea de agua con un bastoncillo y luego pintar. Si se humedece no pinta bien.

Pro_Longwear_Eye_Liner
Pro Longwear Eye Liner

 

Como véis he tenido prácticamente todo aciertos, así que he sido afrotunada. ¿Qué descubrimientos de maquillaje has hecho tú este pasado año? ¿Me lo cuentas en los comentarios por favor?

¡Gracias por leer! 🙂

 

12 respuestas a “ACIERTOS Y ERRORES EN LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE HE USADO

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑