MAQUILLAJES PARA SAN VALENTÍN

Faltan tan solo unos días para la celebración del día de San Valentín, conocido como el día de los enamorados. Algunos opinan que es un día pensado para gastar dinero y hacer negocio, y que el amor se demuestra todos los días. Otros, los más románticos, aprovechan la oportunidad para tener un bonito detalle con su pareja, para pedir una cita, o para recordarnos (aunque ya lo sepamos) que nos quieren.

A mi es un día que me gusta. Si a ti también te gusta este día y vas a tener una cita, estos son algunos de los maquillajes que puedes lucir según tu situación.

Para una cita pasional

maquillaje_san_valentin

En este caso puedes usar un eye liner negro y bien marcado, sombras vainilla o nude, mucha máscara de pestañas y lo más importante: los labios rojo pasión.

Para una cita romática

maquillaje_romantico

Elige tonos rosados para los labios y los pómulos, acompáñalos con una sombra nude, eye liner y máscara de pestañas.

Para una cita por el día

maquillaje_nude

El maquillaje nude es una buena opción. No usaremos eye liner y los tonos serán suaves para los labios y las sombras. Para los pómulos pondremos un poco de colorete en tonos melocotón o rosado.

Para una primera cita

maquillaje_primera_cita

En una primera cita queremos ir bien arregladas, pero no debemos pasarnos. La discrección y la elegancia deben primar en esta ocasión. Opta por tonos marrones o nude, marca bien tus labios, pero no uses tonos demasiado llamativos, como los rojos. Puedes usar eye liner y máscara de pestañas.

¡Te deseo que tengas un feliz día de San Valentín! ❤ ❤ ❤

¡Gracias por leer!

12 respuestas a “MAQUILLAJES PARA SAN VALENTÍN

Add yours

  1. A mí también me gusta. No quiere decir que no lo celebremos el resto del año. Tampoco tiene por qué ser el día del Corte Inglés. Con una cena romántica es suficiente. Me han encantado los looks. Sobre todo el pasional y el romántico.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑