PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO: APRENDER A MAQUILLARSE

Este año cumple el propósito de aprender a maquillarte. El próximo día 2 de febrero es un buen momento para hacerlo. Empezamos con la temporada de talleres de automaquillaje en las instalaciones del Gimnasio Femenino Tu Figura de Madrid y me encantaría que vinieras.

Siempre digo que el maquillaje es patrimonio de la mujer, es uno de esos privilegios que tenemos solo por ser mujeres (aunque ya cada vez se está usando más en maquillaje en los hombres) y que tenemos que aprovecharlo.

A pesar de ello, no nos enseñan a maquillarnos en ningún sitio. No aprendemos a hacerlo en el colegio y excepto en pocos casos tampoco nos enseñan a maquillarnos en casa. Al final acabamos aprendiendo por nuestra cuenta, como podemos, y en ocasiones cometiendo muchos errores o pasamos por alto cosas importantes.

Para evitarlo, organizo estos talleres de automaquillaje en los que aprenderéis a realizar un maquillaje de día (natural) y otro de noche (sofisticado). Además, conoceréis cómo usar los diferentes productos de maquillaje, cómo comprarlos, cómo elegirlos según nuestras características personales, cómo medir vuestro rostro y muchos otros trucos y consejos prácticos.

Por experiencia os digo que todas las personas que han pasado por mis talleres y que antes no se habían maquillado nunca están comenzando a hacerlo y a disfrutar mucho de sus resultados. ¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

 

¡Te espero el día 2!

 

P.D.: Si quieres apuntarte escríbeme un correo y te explicaré los detalles.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO: APRENDER A MAQUILLARSE

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: